He creado este blog para compartir mi experiencia vital con la Reflexoterapia podal y para hacerla más cercana a todos.
sábado, 28 de octubre de 2017
lunes, 23 de octubre de 2017
El pudor de los pies
Por
motivos climáticos y del relieve del terreno comenzamos a proteger
nuestros pies aislándolos del suelo.
Horas y días ocultados dentro de un calzado. Este les aporta una personalidad,
una característica social, un confort, pero también incomodidad, presión en
zonas, exceso de calor o de frío,…
¿En qué se han convertido tus
pies con el paso de los años? Muchos pies acusan las consecuencias de vivir ocultados y
oprimidos creando durezas, en ocasiones desviaciones, rigidez,
timidez ante su desnudez… Son
síntomas de la falta de atención y de los mimos que no les concedemos.
Todo esto y mucho más es reversible!
Si
te digo que en tus pies reposa el valor de todo tu ser, ¿tu mirada
hacia ellos ya ha cambiado verdad?
Comenzemos
esta andadura concediéndoles un tiempo de libertad y de expansión
durante el día, ¡descálzate!
La Reflexoterapia podal es Vida
¿Sabías que el 80% de las enfermedades están provocadas por el estrés?
El contacto manual del masaje con las manos en los pies produce una relajación profunda. La relajación interrumpe el estrés.
La práctica regular de la Reflexoterapia podal va haciendo cambios profundos en la salud, crea nuevos hábitos más saludables, aumenta las defensas naturales, mejora todas las funciones, aumenta la vitalidad, y la autoestima.
Mi experiencia como reflexoterapeuta podal es de 15 años. Los resultados de tantas personas han sido buenos, muy buenos, y algunos sorprendentes.
Si quieres una sesión ponte en contacto a través del correo
gloriamoraaldea@gmail.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

